Capital Gaming estará presente en el panel de Universidad Tecmilenio

Mañana no te pierdas el panel de la universidad Tecmilenio.


Desde hace mucho tiempo los videojuegos dejaron de ser una simple forma de entretenimiento para convertirse en una de las industrias más grandes. Cada día son más las personas que se acercan a las consolas para disfrutar de grandes experiencias que provocan tiempo de disfrute y felicidad.

Teniendo esto en cuenta la universidad Tecmilenio realizará el panel “Bienestar y salud mental: ¿beneficios de los  videojuegos?” en donde el equipo de Capital Gaming estará presente para platicar sobre este importante tema que estamos seguros que a muchos les interesa.

El panel se llevará a cabo mañana jueves 29 de julio en punto de las 6pm hora de la CDMX en un facebook live en la cuenta oficial de Universidad Tecmilenio.

El moderador será Emilio Saldaña, “Pizu” quien tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo, uso e implementación de plataformas, servicios y tecnologías basadas  en Internet. Además, cuenta con varias participaciones en medios  como analista de tecnologías para la información.

Lo panelistas serán:

Miguel Moreno: Ingeniero industrial, egresado de la Universidad Tecmilenio,  coordinador nacional de Tecmilenio eSports. Apasionado por los  videojuegos y por crear nuevas experiencias para las personas. 

  • Rosalinda Ballesteros: Es doctora en Estudios Humanísticos, graduada de la Maestría en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad de Pennsylvania,  EUA. Cuenta con 20 años de experiencia docente y amplia experiencia en liderazgo de equipo.
  • Mónica Garza: Es psicóloga y tiene una maestría el Psicoterapia Breve y otra en Liderazgo Positivo. También está certificada en el origen psicológico de las enfermedades y en tanatología. Tiene más de 10 años dando terapia a adultos y pareja. Es profesora del Tec de Monterrey y en el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio.
  • Lorena Valera: Maestra en Psicología Positiva Aplicada por la Universidad de Pennsylvania. Pionera en la investigación e implementación del Positive Parenting en Latinoamérica. Fundadora y directora de Family Bonds, The Positive Parenting Institute. 
  • Eduardo Alberto Diaz Avilés: Conductor del programa “Capital eSports”. Cuenta con experiencia en stratups de movilidad, más de 10 años de incursión dentro de la industria de los videojuegos desde diferentes frentes, medios de comunicación, RRPP, representación de jugadores y equipos profesionales y actualmente es fundador de la Academia Mexicana de eSports, la primera academia especializada en la profesionalización de los eSports en América. También es conocido en redes sociales  como “papá gamer”, ya que ayuda a los padres a entender a sus hijos en el tema de los videojuegos.

¡No te pierdas la transmisión mañana 29 de julio en la página de facebook de Universidad Tecmilenio!


Wow lo encontraste