Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

Capitana Marvel rompe récord en taquilla

Capitana Marvel rompe récord en taquilla

Al fin la película de la primera superheroína de Marvel se estrenó el fin de semana que pasó. A pesar de que las críticas han sido mixtas  tirándole a negativa, la película ha roto el récord en taquilla de la película inicial más vista en su primer fin de semana, superando incluso a Black Panther.

La película ha recaudado en su primer fin de semana la cantidad de $455 millones de dólares en comparación los $103 millones que juntó la Mujer Maravilla o los $241 de Black Panther.

Capitana Marvel no es una película tradicional de superhéroes, de hecho la historia de la teniente Danvers va hilando poco a poco la historia de los Avengers. Como fan del personaje de Ms. Marvel he de decir que la película me causó momentos de estrés y comezón en la glándula de «Pero en el cómic».

La historia está muy hecha para el Fandom de esta superheroína, probablemente tengas que conocer la historia de Carol Danvers para entender muchas de las cosas que suceden en la película.

si no conoces la historia, puedes leer un poco aquí

Con esta película donde conocemos a Capitana Marvel durante su etapa junto a los Starforce y su regreso a la Tierra para conocer en verdad quién es. El arco argumental gira en torno a la pérdida de sus recuerdos después de que el motor de energía cuántico que desarrolló la Dra. Wendy Lawson quien fue mentora y amiga de Carol antes de que desapareciera. Junto a Nick Fury, Goose el Gato y Maria Rambeau.

Si no la has visto, te recomendamos que vayas a verla porque de verdad que Capitana Marvel será quien rompa con el delicado equilibrio que estableció Thanos.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE