¿Captain Marvel podría ser parte del mundo de Stars Wars?


Para un nuevo proyecto relacionado a Star Wars hay un rumor sobre la participación de un personaje muy especial, Ahsoka Tano, la Padawan Jedi, que podría ser interpretado por Brie Larson, mejor conocida como «Captain Marvel«. Esto es sólo un rumor porque no hay información al respecto que confirme este hecho.

Todo esto surgió en cuanto se supo que el encargado de crear un nuevo proyecto de Stars Wars, sería Kevin Feige actual presidente de Marvel Studios.

“Feige le dijo a un actor importante que le gustaría que esa persona desempeñara un papel en el caso que se realice la película”

Y también gracias  We Got This Covered experto en materia sobre filtraciones pudimos obtener la siguiente información:

“También hemos escuchado que Feige está considerando presentar a Ahsoka Tano en su película y ahora, fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan en mayo , y que Robert Pattinson había vencido a Nicholas Hoult para el papel de Batman, he dicho que si de hecho Tano entra en acción, el estudio está interesado en que Larson la interprete. Ella no es la única actriz en su lista de deseos, por supuesto, pero nos dicen que ciertamente está allí“, señala el informe.

Reiteramos que todo esto son solo rumores y tendremos que esperar para conocer cuál será la decisión final.


Like it? Share with your friends!

admin

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste