Cartoon Network cancela Thundercats Roar

Después de tan solo una temporada, Cartoon Network cancela Thundercats Roar, el reboot de 2018 de uno clásico de los ochenta, Los Thundercats.


Después de tan solo una temporada, Cartoon Network ha decidido no continuar con el reboot de la franquicia de Thundercats, el cual estaba dirigido a un publico mas infantil con un aspecto que trataba de imitar al mostrado en otros éxitos de la cadena como Adventure Time o Steven Universe.

Su cancelación de momento no ha sido especificada, pero su baja aceptación entre el público parece ser el factor principal que llevo a la suspensión del proyecto. Información que fue confirmada hace un par de días de parte del escritor y productor del show, Marly Halpern-Graser, en su cuenta de Twitter:

Con esto, la serie únicamente logro completar su primera temporada, misma que sin un arco argumental consecutivo, presentara un episodio navideño para despedirse por siempre del canal.

A pesar de que las cancelaciones regularmente son lamentadas por la fanaticada que la misma pueda tener, con ThunderCats Roar no fue el caso, pues múltiples usuarios en redes sociales celebraron la cancelación de este reboot que se distancio bastante de la versión original.

Y tú que prefieres ¿La versión original o este reboot infantil de los felinos cósmicos?

Fuente: MarlyHG


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste