CASETiFY presenta su colección colaborativa con ‘One Piece’

Celebrando el décimo aniversario de CASETiFY, la marca presenta su colaboración con el anime y manga de One Piece


Continuando con su ampliación de su amplia gama de colaboraciones, la compañía de protectores CASETiFY ahora ha anunciado su última colaboración con el manga/anime de One Piece.

En homenaje a Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, la colección especial se basa en el espíritu de la aventura en alta mar de One Piece con divertidos diseños que te acompañarán todos los días. Plasmando a los personajes con un estilo chibi en los accesorios CASETiFY, incluidos los estuches Impact ultraprotectores, los estuches compatibles con MagSafe, los estuches de cuero biodegradable y los de materiales esenciales de uso diario.

Centrada en los personajes de Luffy, Zoro, Ace, Nami, Sanji, Sabo y Chopper, junto con el Jolly Roger y más, la colección esta enfocada en la celebración del décimo aniversario de CASETiFY, presentando además una gama de opciones de personalización de Co-Lab.

De esta manera, la colección One Piece x CASETiFY estará disponible en línea y en las tiendas CASETiFY a partir del próximo 27 de mayo en estados unidos y partes del mundo.

Fuente: CASETiFY


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste