CASETiFY presenta su próxima colección en colaboración con Fortnite

Conoce la colaboración de CASETiFY con Epic Games para lanzar una colección de accesorios basados en Fortnite


Los accesorios para nuestros dispositivos móviles son algo esencial para la vida diaria, muchos de estos además de proteger nuestros celulares, nos permiten presentar nuestro fanatismo por alguna franquicia de la cultura pop.

Es por ello, que CASETiFY, seguida de su colaboración la NBA, ha anunciado una alianza con Epic Games para lanzar una colección de accesorios tecnológicos inspirados en Fortnite.

Cuddle Team Leader, DJ Yonder, Peely y Durrr Burger son solo algunos de los personajes del juego para adornar una gran cantidad de accesorios a prueba de caídas de CASETiFY, que incluyen Impact Cases y los Ultra Impact Cases de la marca.

De igual manera, esta colaboración también contara con un estuche de banda de la marca contando con pulseras en un patrón grafico de intersección, mientras que un estuche decorado de Fortnite muestra personajes y elementos del juego como Loot Llama, Boogie Bombs, decoración de fiesta y más.

Por último pero no menos importante, esta primer colaboración tambien incluirá estuches AirPod, correas de reloj y botellas de agua que completaran la colección que se lanza el 6 de mayo por medio de la página web de CASETiFY.

Fuente: CASETiFY

Salir de la versión móvil