Casi 200 horas durara Cyberpunk 2077

Miembro del equipo de CD Projekt Red detalla el posible tiempo de duración que tendrá Cyberpunk 2077 sin haber culminado el videojuego


Todo parece indicar que por fin veremos el lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo mes. Y a pesar de que ya han comenzado múltiples spoilers del mas reciente titulo de CD Projekt Red, el hype por este título no ha disminuido.

Y es justamente uno de estos posibles spoilers el que nos podría estar detallando la permanencia, ya que uno de los miembros del equipo de desarrollo del videojuego, ha informado sobre la increíble duración del título.

Esto fue revelado por Łukasz Babiel, encargado del sello de calidad en CD Projekt Red, quien, por medio de su cuenta de Twitter, publico el numero de horas que lleva jugando Cyberpunk 2077. Acumulando mas de 175 horas sin si quiera haber acabado el título.

Un factor importante para destacar es que, debido a la naturaleza de su trabajo, Babiel, se tome su tiempo analizando cada rincón de Cyberpunk 2077, corroborando su funcionamiento y bugs del juego. Hecho que pudiera estar elevando la duración del título considerablemente.

Ante esto, es igual recordar que CD Projekt Red ha mencionado que la historia principal será más corta en comparación a The Witcher 3, por lo que, entre misiones secundarias, contenidos adicionales y actividades alternas, el tiempo se extienda.

Esperando no se presenten mas fallas en este título, Cyberpunk 2077 planea ser lanzado a nivel mundial el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC

Fuente: Łukasz Babiel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste