Share This Post

anime / Noticias / PC

Catherine Classic disponible en Steam

Catherine Classic disponible en Steam

¿Quién no recuerda ese hermoso puzzle de Atlus que despedía sensualidad con sus protagonistas?

Atlus y Sega anuncian que Catherine Classic está disponible para PC en la plataforma de Steam.

Catherine que saliera en el 2011, es un videojuego desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Dentro del cual debías ir completando una serie de puzzles divertidos con elementos de plataforma y correr contra tiempo mientras te iban contando una fenomenal historia de pasión. Esta enredada trama ocurría entre Vincent y dos chicas llamadas Catherine, y Katherine.

El videojuego presentaba una temática adulta y fue desarrollado por un equipo de Atlus que había trabajado en Persona. En esta ocasión deseaban crear un videojuego que no fuera un típico RPG como venían haciendo con los de Persona y deseaban que hablara a un publico más adulto.

La versión de PC de Catherine cuenta con características exclusivas que no llegaron a consolas:

  • Voces en japonés disponibles por primera vez en Occidente.
  • Resolución en 4K
  • FPS desbloqueados
  • Controles de teclado y ratón configurables

Más sensualidad

Este anuncio complementa la próxima salida de Catherine Full Body que será un remake del primer videojuego pero con una historia expandida, o de acuerdo a sus palabras con “más cuerpo” como se dice de los vinos. Lo que quiere decir que tendrá un contenido más robusto y posiblemente escenas más sensuales.

En esta versión se incluirá otra chica para que el triángulo amoroso aumente.

Catherine Full Body saldrá el próximo 14 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita, noticia que me dio muchísima emoción hasta que descubrí que la versión de Vita no está anunciada para occidente.

De cualquier forma les recomiendo cualquiera de estos títulos, no han jugado nada igual a ellos. Eso sí tendrán que ser mayores de 17 años.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas