¡Catherine Full Body ya está disponible en PS4! Mira su tráiler de lanzamiento


¡Así es! Este sensual título que vio la luz en PlayStation 3, ahora llega a la nueva generación de consolas de Sony, es decir, a PlayStation 4.

Catherine Full Boy es un título desarrollado por ATLUS, trata sobre puzzles que nos narran una sexy historia con lindas chicas estilo anime y un toque de humor negro y terror. 

El título corresponde a una remasteriozación del juego original, el cual, puedes jugar ya en PC mediante Steam, sin embargo, este remaster agrega una extensión a la historia así como una nueva personaje que pondrá en problemas a nuestro protagonista cornudo, llamado Vincent.

Catherine Full Body se estrenó el año pasado en Japón, no sólo para Playstation 4 sino también para PlayStation Vita, cuya versión no llegó a occidente.

Te mostramos su tráiler de lanzamiento, seguido de una breve descripción:

¡Ponte tu mejor par de boxers con forma de corazón y prepárate para escalar por tu vida, porque Catherine: Full Body ahora está disponible exclusivamente en PlayStation 4!

Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida… ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Recuerda que Catherine Full Body ya está disponible para todas las PlayStation 4 y las PlayStation Vita japonesas. 

¿Jugaste la versión de PS3? ¿Jugarás ésta?

Fuente: PlayStation


Miguel Lugo

Wow lo encontraste