Share This Post

Nintendo / Noticias

CD Projekt RED: «The Witcher III se ve increíble en Switch»

The Witcher III se ve increíble en Nintendo Switch

Muchos usuarios de Nintendo Switch esperan con ansias el lanzamiento de The Witcher III y luego de muchas dudas con respecto al espacio que ocupará el juego, ahora CD Projekt RED ha dicho que «The Witcher III se ve increíble en Nintendo Switch«.

El coordinador de interfaces y controles en los juegos de CD Projekt RED, Alvin Liu, comentó en una entrevista con VideoGamesChronicle, que el resultado de llevar el juego a Nintendo Switch ha sido muy satisfactorio.

«Estamos muy contentos con el aspecto que tiene The Witcher 3 y en la manera en la que se juega en Switch. Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debéis tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones en lo relativo al hardware, sobre todo términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias de dibujado son más bajas… Pero todavía se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieras señalado los cambios, probablemente no los habría notado», comenta Lui.

Tu qué piensas ¿The Witcher III se ve increíble en Switch?

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE