Celebra el aniversario de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Celebrando el primer aniversario de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Square Enix presenta su lista de eventos y adiciones


La desarrolladora Square Enix lanza una invitación a todos los jugadores para unirse a las festividades y celebrar el primer aniversario del RPG táctico móvil War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius, donde como parte de la celebración, el juego comenzó un evento de colaboración con Final Fantasy X con varias misiones y recompensas con temáticas del querido juego.

Dentro de esta celebración, como parte de una promoción por tiempo limitado, los jugadores también podrán conseguir al protagonista favorito, Tidus, y agregarlo a su grupo al simplemente iniciar sesión desde hoy hasta el 4 de mayo. De igual manera, el contenido que llegará al RPG como parte de la colaboración incluye:

  • Consigue a UR Tidus Gratuitamente:
    Todos los jugadores que inicien sesión durante la campaña, desde hoy hasta el 4 de mayo, recibirán una unidad UR de Tidus, el amado protagonista de FINAL FANTASY X, por tiempo limitado.
  • Nuevas Unidades para Invocar por Tiempo Limitado:
    Los jugadores pueden intentar invocar dos unidades nuevas UR: Yuna y Auron.
  • Nuevas Vision Cards:
    Recuerda dos de las escenas más icónicas de FINAL FANTASY X a través del arte presentado en dos nuevas visión cards: UR “Suteki Da Ne” y MR “A Place Unknown.”
  • Misiones Retadoras, Misiones del Evento y Misiones-EX:
    Los jugadores pueden intentar las Misiones Retadoras en las Misiones del Evento y EX–Quests para obtener los materiales necesarios para despertar y mejorar sus personajes y armas de FINAL FANTASY X.

Por último, la desarrolladora ha informado que el contenido del primer aniversario en el juego incluye:

  • Bono de Inicio de Sesión de Primer Aniversario Parte I:
    Desde hoy y hasta el 30 de mayo, los jugadores pueden conseguir hasta 2,500 visore, Tickets de Invocación del Primer Aniversario, Rainbow Vision Spheres, un Rainbow Fragment of Thought y más al iniciar sesión diaria.
  • Vision Card de Primer Aniversario de Regalo:
    Todos los jugadores recibirán una nueva Vision Card MR “A Year’s Journey” y 220 shards para mejorarla.
  • Regalo de Primer Aniversario:
    Los jugadores recibirán 2,000 Visore como regalo al iniciar sesión durante la campaña de Primer Aniversario hasta el 20 de abril.
  • Invocaciones de Primer Aniversario:
    Varias invocaciones de tiempo limitado están disponibles para los jugadores por la campaña del Primer Aniversario

Asi mismo, Square Enix prepara grandes sorpresas para todos los jugadores del RPG móvil para las próximas semanas, donde podremos esperar la adición de nuevos personajes clásicos de la franquicia en esta modalidad de juego.

Fuente: Square Enix


Wow lo encontraste