Celebra el primer aniversario de Call of Duty: Warzone

Activision celebra el primer aniversario de Call of Duty: Warzone con un mood que nos permite ubicar nuestro desempeño en el battle royale.


Ha pasado un año del estreno de Warzone, el cual después de múltiples rumores, filtraciones y de más, llego en 2020 a todos los usuarios del popular shooter de Activision. Y ahora, celebrando su primer aniversario, el juego ha lanzado una serie de agradecimientos a todos los jugadores.

El primero de estos agradecimientos, es titulado #WarzoneReport, donde por medio de Twitter, podemos obtener este reporte personalizado que muestra tus últimas estadísticas de tu historial de combate en Warzone, lo que te permite compararte con otros miembros de la comunidad.

Bastara con hacer click en el siguiente Tweet, para conocer una visión personal de Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias durante el año pasado.

Es así, como a lo largo de cinco temporadas, Warzone celebra su primer aniversario, ya que actualmente tendrá que prepararse para una amenaza nunca antes vista en Verdansk, y cualquier Operador que desee sobrevivir tendrá que guardar la celebración para otro momento y volver a la lucha antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Activision


Wow lo encontraste