Celebra el primer aniversario de La Academia Mexicana de Esports


La academia Mexicana de Esports celebra su primer año de existencia, consolidándose como el primer centro de entrenamiento dedicado a los esports de todo el continente. Y como parte de su festejo por este logro, se realizara un stream de 5 horas continuas en las que se jugara diferentes títulos con toda su comunidad.

Este evento iniciara el próximo 24 de octubre a partir de las 19:00 hrs (CDMX) a través de la cuenta oficial de Twitch de la Academia. Celebrando con esto, un año lleno de esfuerzos, logros y vidas alcanzadas con títulos como Fortnite, League of Legends, FIFA 20, Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ.

Por medio de un comunicado compartido por la AME, Eduardo Diaz, socio fundador de La Academia y Director General de la Academia, compartió unas palabras por este logro:

“Estamos muy orgullosos de este gran logro, y sabemos que nada de esto habría sido posible sin la confianza y experiencia que todos y cada uno de nuestros instructores han aportado, su talento está comprobado al ser todos campeones nacionales como requisito mínimo y demostrando su gran interés por encaminar a las nuevas generaciones de jugadores en el profesionalismo de los esports”

Actualmente, La Academia Mexicana de Esports ha logrado saber sobrellevar la crisis causada por la pandemia; brindando planes de entrenamiento online en una gran variedad de Esports, además del seguimiento de coachings personalizados con sus instructores, tácticas y mucho más.

Fuente: Academia Mexicana de Esports

Bajo la misión de seguir impulsando y apoyando a los esports en México desde su elemento más valioso, La Academia continuara impulsando el forjamiento de jugadores y jugadoras que quieren seguir haciendo carrera en esta gran industria.

Fuente: La Academia Mexicana de Esports


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste