Celebra el primer aniversario de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Preparando sus eventos de aniversario, Square Enix anuncia una serie de contenidos para War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius


Square Enix está de fiesta, esto ya que a revelado una serie de eventos por tiempo limitado y más premios que llegarán al exitoso juego móvil RPG de War Of The Vision Final Fantasy Brave Exvius. Esto para celebrar el primer aniversario de este título.

A partir de hoy, los jugadores podrán comenzar con las celebraciones de manera anticipada con contenido dentro del juego y premios, incluyendo eventos especiales, bonos de inicio de sesión, invocaciones gratis y más. Donde podremos encontrar disponible el siguiente contenido temático de aniversario dentro del juego:

  • Bonos de Inicio de Sesión de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario:
    Conforme se acerca el primer aniversario, los jugadores podrán obtener increíbles bonos de inicio de sesión.
  • Invocación 10x Gratis de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario Parte I:
    Los jugadores podrán hacer una Invocación 10x MR + garantizada con un total de 70 invocaciones, permitiéndoles añadir nuevas unidades y VIsion Cards a sus grupos.
  • Nuevas Unidades de Invierno de Tiempo Limitado:
    Las versiones de invierno de las unidades más populares de WOTV FFBE estarán disponibles para que los jugadores las invoquen por tiempo limitado: UR Vinera (invierno) y UR Viktora (invierno).
  • Unidades de Temporada Regresan:
    Dos unidades UR populares de Halloween regresarán al juego, UR Rairyuu (Halloween) y R Little Leela (Halloween), para que los jugadores las invoquen por tiempo limitado.
  • Nueva Unidad MR Creysse:
    Los jugadores podrán obtener nuevas unidades, junto con los materiales necesarios para despertarla y mejorarla al completar la misión dentro del juego para conseguirla.

Esto y mas podremos encontrar en War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius a partir de hoy y hasta el próximo 25 de marzo parta todos los jugadores en Android y iOS.

Fuente: Square Enix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste