¡Más Pokémon para todos!
El año nuevo chino ha llegado y con él, un nuevo evento especial. Del 4 al 13 de febrero (tiempo que dura la celebración en el país de oriente). Tendremos la oportunidad de encontrar Pokémon basados en el Zodiaco Chino que este año celebra a los Puerquitos.
¡OINK! digo, ¡SPOINK!
El Pokémon festejado dentro de la celebración del año nuevo será Spoink, El tierno puerquito tendrá un aumento en el Spawn considerable con posibilidad de encontrarlo Shiny.
Pero no es todo, tendremos también la posibilidad de encontrarnos a otras criaturas relacionadas con esta celebración China.
Aquí te dejamos una pequeña lista de estos y su relación con el Zodiaco Asiático:
Rattata- Ratón
Ekans- Serpiente
Mankey- Mono
Electabuzz- Tigre
Ponyta- Caballo
Dratini- Dragón
Mareep- Oveja
Miltank- Vaca
Torchic-Gallo
Poochyena- Perro
Spoink- Cerdo
Bueary- Conejo
Como parte de la celebración, tendrás puntos dobles por capturas y evolución además que si transfieres un Pokemón a un amigo, habrá oportunidad de que su intercambio salga con suerte. También se incluyó una misión especial de Pokéstop donde tendras que transferir 10 Pokémon para poder atrapar a un Chimchar.
¡Vayamos bailando al ritmo del dragón a capturar a todos!