Celebridades responden al llamado de World Of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft, Shadowlands, Blizzard celebra con múltiples celebridades el éxito en ventas


Tiene tan solo unos días de que la última expansión de World of Warcraft, Shadowlands, este disponible a nivel mundial. Convirtiéndose en un éxito en ventas al posicionarse como el juego de PC más vendido de todos los tiempos con más de 3.7 millones de unidades vendidas.

Como parte del lanzamiento, Blizzard ha creado el movimiento “Sound the Horn”, la cual integra a un grupo de 14 celebridades internaciones de todos los rubros que son fanáticos de World of Warcraft para celebrar el compañerismo y la conexión que crea el juego en todo el mundo.

Con celebridades como Finn Wolfhard (Stranger Things), Ronda Rousey (Luchadora Profesional), Danny Pudi (Community, Captain America: The Winter Soldier), Issac Hempstead Wright (Game of Thrones), Regina Wan (Actriz) y muchos mas, celebran la union de World Of Warcraft a nivel mundial.

Para unirnos a ellos, basta usar el filtro de Instagram, para acompañarlo con el hashtag #soundthehorn, para demostrar nuestra pasión por este clásico juego.

Fuente: Blizzard


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste