Checa el póster y las primeras imágenes de Shang-Chi

La campaña de publicidad para Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ha comenzado.


Los fans finalmente tienen su primer vistazo oficial al nuevo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel, además del primer tráiler, también lanzaron un póster oficial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Este nuevo póster muestra a Simu Liu como el poderoso Maestro del Kung Fu. Con estos primeros materiales promocionales comienza la campaña de publicidad de esta película que áun conserva su fecha de estreno para septiembre de este año.

Liu habló anteriormente sobre la importancia de su papel. Durante una entrevista con el South China Morning Post, el actor habló con reverencia por el icónico creador de Marvel Comics, Stan Lee.

“Para tomar una cita de Stan Lee, la leyenda misma, ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Pero creo que la razón por la que tengo la plataforma que tengo es porque me incliné hacia mi origen asiático… Realmente creo que esta película podría cambiar el mundo», comentó.

Además, el medio Entertainment Weekly lanzó tres imágenes exclusivas de la película que muestran a los protagonistas en distintos momentos de la película.

Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará en los cines el 3 de septiembre.

Salir de la versión móvil