Checa las nuevas sillas gamer inspiradas en League of Legends


Secretlab se ha asociado nuevamente con Riot Games para un nuevo juego de sillas gamer de League of Legends inspiradas en algunos de los campeones más populares del juego.

La nueva colección consta de tres sillas con el tema de Akali, Yasuo y Ahri y una cuarta que encarna la estética K / DA de los campeones que forman el grupo musical que explotó en popularidad después del lanzamiento de su primer sencillo.

Las cuatro nuevas sillas vienen en las variantes Omega y Titan de Secretlab. Estas nuevas sillas de League of Legends tienen algunas similitudes en la forma en que están diseñadas, ya que forman parte de la misma colección de campeones, pero ofrecen estilos distintos para cada campeón que representan.

La de Ahri es mayoritariamente roja y blanca con gráficos de zorros, la de Yasuo es de tonos azules con detalles en blanco con una espada y la técnica de viento característica de la campeona en la parte delantera y trasera, Akali tiene sus armas preferidas con un gráfico impresionante en la espalda, y la K / DA Edition tiene una versión dorada del dragón de Akali en la silla negra y morada.

Las variantes de Omega tienen un precio de $389 dólares mientras que las sillas Titan tienen un precio de $429 dólares.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste