Share This Post

Entretenimiento / otros / Review

Chernobyl de HBO: Una razón para no cancelar.

Chernobyl de HBO: Una razón para no cancelar.

Ya sabemos que muchos están pensando en cancelar HBO después de que ha terminado la tan criticada serie de Juego de Tronos.

Aunque todavía para muchos fans no es fácil asimilarlo, GOT al fin dio su último suspiro y es hora de movernos hacia delante. Quizá los domingos no se llenen de adrenalina como antes pero ¿Por qué debes cancelar tu suscripción a HBO?

Además de contar con una muy buena programación regular, HBO nos está ofreciendo series buenísimas como Westworld, Big Little Lies, The Bronze Garden, PSI y Chernobyl.

Esta última ha andado en boca de todos en estas semanas ya que a pesar de que no se siente tanto como GOT, es una serie que vale la pena ver. Si no eres fan de ver las series sin saber que onda, has caído en el post correcto. Como dato curioso, Chernobyl obtuvo una calificación de  9.6, que supera el 9.4 de Game of Thrones.

 

5 capítulos muy intensos.

Compuesta por solo cinco capítulos de alrededor de una hora, esta miniserie creada y escrita por Craig Mazin (The Huntsman: Winters War), y dirigida por Johan Renck (Breaking BadThe Walking Dead). Chernobyl dramatiza «la verdadera historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable». La miniserie se centra en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear que ocurrió en la Ucrania soviética en abril de 1986, reveló cómo y por qué sucedió y contó las impactantes y sorprendentes historias de los héroes que lucharon y cayeron.

Chernobyl es protagonizada por Jared Harris (Mad Men y The Crown), quien interpreta a Valery Legasov, un físico nuclear soviético que entiende antes que nadie la magnitud del desastre. Al británico se le suman Stellan Skarsgård (River y Good Will Hunting) y Emily Watson (nominada al Oscar por sus papeles en Hilary and Jackie y Breaking the Waves), entre muchos otros.

Hasta ahora lleva dos capítulos. La serie comenzó a transmitirse el 10 de Mayo y se transmite todos los viernes a las 21 horas a través de HBO. Por eso te decimos que quizá no sea el mejor momento para que des de baja tu servicio.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE