Chivas Esports llega al Top 3 del Super Weekend de PUBG MOBILE PRO LEAGUE

El equipo mexicano de Chivas Esports logra posicionarse en el top tres del Super Weekend PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM


Después de 5 intensos días de batallas, el equipo mexicano Chivas Esports logró quedar en tercer lugar después del primer Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM).  En total, obtuvo 138 puntos y 2 victorias, detrás de Buluc Chabtan de Guatemala y Furious Gaming de Argentina.

Desde el 2019, Chivas se convirtió en el segundo equipo mexicano en incursionar en los esports, enfrentándose contra clubes internacionales en competiciones en Europa durante su debut. Este año incursionaron por primera vez en la arena competitiva de los juegos móviles con PUBG MOBILE y con esto, Chivas Esports se ha convertido en una de las organizaciones deportivas de más rápido crecimiento en los esports de América Latina.

Fuente: PUBG

Al final de la semana, estos fueron los resultados:

  • Primer Lugar: Buluc Chabtan, 72 eliminaciones, 3 victorias y 151 puntos
  • Segundo Lugar: Furious Gaming, 71 eliminaciones, 1 victoria y 141 puntos
  • Tercer Lugar: Chivas Esports, 66 eliminaciones, 2 victorias y 138 puntos

Por su parte y tras su debut en el arena competitiva, Buluc Chabtan ha sido campeón en diferentes torneos, siendo el último PUBG MOBILE Club Open (PMCO) LATAM 2021, celebrado el pasado mes de marzo. Además, el codiciado MVP de la semana fue para el jugador de Buluc Chabtan bcRodri, que con 31 eliminaciones, 13 asistencias y 5369 puntos totales de daño, logró llevarse a casa un premio adicional de $750 USD.

Fuente: PUBG

Salir de la versión móvil