Portada » PlayStation » Cinco juegos gratuitos llegaron a PlayStation Plus este mes

Share This Post

Noticias / PlayStation

Cinco juegos gratuitos llegaron a PlayStation Plus este mes

Cinco juegos gratuitos llegaron a PlayStation Plus este mes

Este mes PlayStation ofrece cinco videojuegos diferentes de forma gratuita; BioShock: The Collection, que incluye el BioShock original, BioShock 2 y BioShock Infinite, los Sims 4 y Firewall Zero Hour ya están disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus.

Así es como PlayStation describe Firewall Zero Hour en el blog que anuncia los juegos gratuitos de febrero, si no está familiarizado:

«Conviértete en un contratista contratado y aprovecha de manera experta, o protege, información sensible de los equipos opuestos en Firewall Zero Hour, un juego de disparos táctico 4v4 desarrollado exclusivamente para PS VR. Sumérgete directamente en estas intensas batallas multijugador cuando la nueva temporada de Firewall Zero Hour – Operación: Black Dawn – ¡También comienza el 4 de febrero, con un nuevo mapa (Oil Rig) disponible para todos los jugadores y otro contenido gratuito! «

En este punto, la mayoría de las personas probablemente estén familiarizadas con las franquicias de BioShock y Sims, y ambas versiones de este mes son las últimas y mejores.

Los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero ya están disponibles y continuarán estando disponibles hasta el 2 de marzo.

Share This Post

Deja un comentario