Square-Enix anunció que ha distribuido más de cinco millones de unidades de Kingdom Hearts III en el mundo. Esto es contabilizando ambas versiones, físicas y digitales a través de todas las plataformas desde el lanzamiento el pasado 29 de enero.
El juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.
La recepción de la crítica también ha resultado bastante buena, aclamando principalmente los visuales y la historia. Si por alguna extraña razón aún no sabes de qué trata Kingdom Hearts III este videojuego cuenta una conmovedora historia acerca del poder de la amistad y de la luz contra la oscuridad.
Tomas el papel Sora, un portador de la Keyblade (una espada en forma de llave). Sora se une con el pato Donal, Goofy y sus amigos para proteger el universo de una fuerza malévola conocida como los Heartless.
Todo esto ocurre en varios mundos de Disney como Frozen, Enredados Big Hero 6 y Hercules; y mundos de Pixar Animation Studios como Toy Story y Monsters, Inc.
Lo bueno de este Kingdom Hearts es que aunque es la tercera parte de la saga principal, puedes jugarlo sin haber probado otro antes y le entenderás perfectamente.