[CINE] Godzilla vs Kong (2021)

El duelo épico cumple con todas las expectativas


Godzilla vs Kong debe de ser vista en la pantalla grande. Verla en cualquier otro lugar no le hace justicia a las batallas de proporciones épicas que trae y a la combinación de los impresionantes visuales junto a excelentes efectos de sonido. Esta combinación hace que sea prácticamente una necesidad ver la película en el cine.

DUELO DE TITANES

Cuando se enfrentó por primera vez Godzilla contra Kong, Godzilla era prácticamente el villano de la película, ya que estaba destruyendo todo en su camino por lo cual Kong fue visto como el héroe. Esta cinta al principio hace alusión a esta lucha, lo cual es un buen detalle por parte de la producción. Al principio podría parecer un remake de la versión de 1962, pero en esta ocasión se mejoran muchísimos aspectos de la trama que dejarán satisfechos a los fans de los monstruos gigantes..

Las batallas en Godzilla vs Kong son, en mi opinión, las más épicas que se han visto en películas de este género hasta el momento. Sin revelar nada, creo que todos los fanáticos de los kaijus van a disfrutar muchísimo de los duelos de proporciones épicas que van a tener el placer de ver durante la proyección. Si bien muchos fanáticos de Godzilla lo esperaban, el reptil gigante tuvo que ser “nerfeado” para poder hacer los duelos más justos, pero esto mejora la película, ya que cada enfrentamiento resulta más cerrado, y lo mejor es que no todo se lleva a cabo en medio de una ciudad.

MUCHO MONSTRUO POCA HUMANIDAD

Una de mis mayores críticas hacia la saga de películas que construyeron el camino para Godzilla vs Kong es que los personajes humanos no tienen mucho desarrollo y al final sientes más empatía por los kaijus que por las personas de este mundo. Esta cinta tuvo la oportunidad de mejorar en este aspecto, pero no lo hizo a profundidad, ya que los personajes humanos no se sienten muy importantes, y por eso mismo les doy poca importancia, ya que como en el resto de las películas de la saga los kaijus son las verdaderas estrellas.

Esta producción cumple con las expectativas que llevan construyendo desde hace tiempo, brindando las mejores batallas que se han visto en la serie hasta ahora. y a la vez trayendo una película que demuestra porque vale la pena ir al cine. Esta cinta es una experiencia que cualquier persona sea fan o no de las películas de Kaijus no se debe de perder.


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste