[CINE] Love and Monsters (2020)


Un accidente durante la filmación de la tercera y última película de la serie “The Maze Runner” estuvo a punto de acabar con la carrera de Dylan O’Bryan. Cuando quedó recuperado, el actor norteamericano se dedicó a participar en todo tipo de producciones en busca de una que le diera sentido a su vocación y entre ellas, este modesto filme se convirtió en una sorpresa para él y para el público que lo ha topado en los servicios de streaming en donde ya se encuentra disponible.

SOBREVIVIENDO EL APOCALIPSIS

La tierra ha sido devastada por una mutación que ha convertido a los insectos en criaturas gigantes que han acabado con la raza humana. Los contados sobrevivientes se esconden bajo tierra en comunas establecidas a lo largo y ancho del planeta. En esta película Joel, nuestro protagonista, descubre que Aimee, quien fuera su novia antes de la catástrofe, no sólo está vida, sino que se encuentra a unas 80 millas de su colonia. En un agarre de valor decide salir de casa para buscarla a costa de su vida, dando lugar a una emocionante aventura como las que no se veían desde hace más de 30 años.

Joel toma camino y a lo largo de su aventura no sólo descubrirá el estado en el que se ha quedado la tierra tras el apocalípsis, sino que se encontrará con otros sobrevivientes quienes le enseñarán importantes lecciones de vida que lo ayudarán en su misión para reunirse con su amada.

CUIDATE DE LOS MONSTRUOS

Esta producción no ofrece una cinta con ideas necesariamente nueva u originales, pero tanto sus personajes como el reparto liderado por Dylan O’Brien hacen que la película se vuelva una aventura increíblemente entretenida para toda la familia e incluso podría considerarla hasta entrañable. No podemos negar que realmente no esperábamos mucho de la cinta cuando la vimos anunciada, pero la forma en como termina atrapando al espectador es digno de alabarse.

El trabajo del director Michal Matthews nos ofrece una película fantasiosa como las que se vieron en las pantallas de cine a finales del siglo pasado, y aunque su modesto estreno en los servicios de streaming quizá limite su proyección a nivel mundial, la cinta sirve perfectamente para demostrar que Dylan O’Brien puede liderar un proyecto sin el mayor problema. Disfrútenla.


Like it? Share with your friends!

José M. Saucedo
Director Editorial en Capital GAMING. Cinéfilo, Melómano, GAYmer. Creativo por Accidente, Psicólogo de Vocación, Marketing por Conveniencia. Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste