Clásicos de KONAMI como Metal Gear, Castlevania y Contra llegan a PC


GOG ha lanzado nuevas versiones de clásicos de Konami de los 8 bits. La cual, bajo el nombre de Classic KONAMI games, compila una colección de Metal Gear, Castlevania y Contra completamente jugables para PC.

Fuente: GOG.com

El primero de ellos es el lanzado en 1987, quien inicio la franquicia de Metal Gear y es considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia. Por ello, es un clásico de su género y un título indispensable para los fanáticos de la franquicia.

El segundo título que integra esta colección de éxitos de Konami es Metal Gear Solid, el cual, además de más ser el primero bajo nombre de Solid, este continúo el sigilo y las múltiples misiones propuestas en su predecesora; Donde además tuvimos la primer aparición de Solid Snake.

Formando la trilogía de colección centrada en Metal Gear, llega a GOG Metal Gear Solid 2: Substance; El cual es una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty que llego a PlayStation 2 en el 2001 y nos une una vez más a Solid Snake y Raiden en contra del grupo terrorista «Sons of Liberty».

Cerrando este pack de juegos clásicos llega “Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra” el cual compila estas dos franquicias de los 8 bits con títulos como Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Cada una de estas entregas se vende por separado, y pueden ser adquiridas con un precio que va desde los $5.44 USD hasta los $9.08 USD directamente en la página de GOG.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste