Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Close to the Sun también llegará a Nintendo Switch

Close to the Sun también llegará a Nintendo Switch

Hablámos de un título que hace unos meses llegó a PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el pasado Indie World de Nintendo, la compañía presentó grandes títulos que llegarán a la hríbrida a lo largo del año.

Durante dicha presentación tuvimos la oportunidad de ver Close to the Sun, junto con otros 29 títulos más, sin realmente conocer mucho sobre esta entrega, pues su aparición fue fugaz.

Pero ahora tenemos nueva información del título, la cual, te revelaremos a continuación:

Está siendo desarrollado por el estudio independiente Storm in a Teacup, será una aventura para un solo jugador y pesará, en Nintendo Switch, 4.3 Gb.

Te compartimos su tráiler, seguido de una breve descripción del título:

«Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Nubes oscuras asoman por encima mientras las implacables olas chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficas galas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, el Helios sirve como refugio para las mejores mentes científicas. Una utopía sin límites para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para empujar los límites de la materia y el tiempo.»

Recuerda que Close to the Sun ya se encuentra disponible desde mayo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Pero pronto celebrará un relanzamiento por su próxima aparición en Nintendo Switch, lo cual se dará en algún momento de 2019. 

¿Conocías este título? ¿Te embarcarás en esta aventura?

Fuente: Close to the Sun Game

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE