Club de Fortnite llega a Latinoamérica

Epic Games anuncia el lanzamiento de Fortnite Crew para México y Latinoamérica, incluyendo skins, cosméticos y mas de manera exclusiva


Epic Games anuncia que, a partir del próximo 2 de diciembre, el Club de Fortnite estará disponible para nuestro territorio en el battle-royale mas popular del mundo. Lanzando una oferta de suscripción definitiva que nos dará acceso a contenido exclusivo dentro del juego.

Esta modalidad de suscripción tendrá un precio de $11.99 USD al mes, y llegará con el inicio de la temporada 5 del capitulo 2, misma que planea estar disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. Incluyendo lo siguiente:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada.
  • 1000 monedas V cada mes
  • Nuevo paquete de club mensual:
    Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto.

Ante este anuncio, Epic Games especifico que cada uno de los skins y cosméticos que recibamos por ser miembros de Fortnite Crew, serán exclusivos de los suscriptores, argumentando que nunca se regalará o venderá a personas ajenas al Crew.

Por ultimo y como parte de este lanzamiento, Epic Games ha revelado el primer skin para los suscriptores, el cual bajo le nombre de “Universo”, es un atuendo y estilo completamente nuevo, así como un pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

Fuente: Epic Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste