COD: Black Ops Cold War retrasa el inicio de su temporada

Activision revela todo lo que llegara en la primer temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, anunciando también el retraso de su estreno.


El día de ayer, Activision revelo lo que podríamos esperar al inicio de la primer temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops Cold War. Lamentablemente, este anuncio fue acompañado de una mala noticia, ya que se informa que este inicio se ha pospuesto un par de días.

Ahora, iniciando hasta el próximo 16 de diciembre de 2020, esta nueva temporada nos incluirá un nuevo mapa y modo de juego llegarán a Call of Duty: Warzone, confirmando que veremos el regreso de Rebirth Island, tal y como se filtró hace unos días.

De igual manera, tendremos la llegada de 30 armas de Black Ops a Warzone, junto con unas cuantas variantes de Blueprints, y unas ligeras modificaciones al Gulag,

Por último, en cuanto al apartado del mutlijugador de Black Ops, la desarrolladora ha informado que habrá muchos más mapas, incluyendo uno de los más populares de Black Ops 2 estará de regreso: Raid. Asi como el modo Gunfight 2v2 y una locación agregada para Fireteam, mismas que describieron de la siguiente manera:

“Haz espacio en tu tabla de Gunsmith para todas las armas gratuitas y prepárate para nuevos modos Zombie, Season Challengers, y el sistema completo cross-gen de Seasonal Prestige, con hasta mil niveles por los cuales progresar. Es una cantidad sin precedentes de nuevo contenido y los equipos ya se están preparando para el lanzamiento más grande de una Primera Temporada.”

Fuente: Call of Duty


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste