Colapsa EA Play en el Early Access de FIFA 21


La llegada de un nuevo FIFA siempre emociona a todos sus usuarios, pues la posibilidad de jugar con nuestro equipo favorito en competiciones internaciones o en contra de un amigo, siempre es un acto que genera mucha expectación entre los fanáticos de Electronic Arts.

Por ello, la demanda de FIFA 21 es algo incalculable, y justamente este primer día de octubre, el titulo tuvo su Early Access a través de EA Play. Pero lamentablemente estos fallaron al desplomar la plataforma; Al menos así lo informaron los usuarios del servicio en PlayStation 4.

“Hay tres cosas que son seguras en la vida. La muerte, los impuestos y EA Play colapsando durante el early access de FIFA.”

Este acceso exclusivo para los suscriptores de EA Play brinda 10 horas anticipadas del título, permitiendo explorar desde partidos sencillos, hasta el nuevo modo carrera y una mejora en la IA de los compañeros de juego.

FIFA 21 estará disponible el próximo 6 de octubre para PS4, Xbox One y PC, para posteriormente llegar a la Next Gen de Sony y Microsoft.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste