cómics

Personajes de DC le entran a la lucha libre

Los superhéroes de DC ya usan trajes vistosos y tienen nombres clave. Lo único que les faltaba para convertirse en iconos de la lucha libre era un ligero cambio de imagen. La nueva línea de figuras ¡Lucha explosiva! mide casi 18 centímetros y vemos cómo sería el mundo alternativo donde los héroes someten a los villanos con llaves y lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Los personajes que recibieron su tratamiento mexicano fueron Superman, Batman y Wonder Woman, además de Deathstroke, Cheetah y Metallo II. Tendrán su propia historia de origen. Estarán disponibles a partir de agosto.

Ultimate Alliance 3: The Black Order

Los superhéroes de Marvel regresan a salvar al mundo completamente renovados en este RPG. Ultimate Alliance: The Black Order llega con nuevos ataques, nuevos héroes y muchas horas de entretenimiento. Con el modo historia te unirás a los personajes creados por la firma de Stan Lee para salvar al mundo. Lo mejor de todo: Es la primera entrega de esta franquicia que recibirá Nintendo y con la portabilidad de la Switch ¡Podrás ser un superhéroe hasta en la boda de tu prima!

Ya están trabajando en Aquaman 2

Después de años de una serie de estrenos desafortunados para el mundo cinematográfico de DC Comics (con la honrosa excepción de Wonder Woman), Aquaman cumplió con la taquilla y la crítica. Por eso no es de extrañar Warner Bros. ya está preparando su secuela. David Leslie Johnson-McGoldrick, co-escritor de la original, se encargará de la historia. Jason Momoa y Amber Heard volverían como Aquaman y Mera. La dirección de James Wan es la que no se ha confirmado, pero parece que está en negociaciones para ser al menos productor. También hay especulaciones sobre un spin-off de terror sobre La fosa, aquel lugar con criaturas marinas monstruosas. Prácticamente dos meses después de su estreno, Aquaman sigue en exhibición en algunos cines en México, y su Blu-ray estará disponible el 12 de abril.

¿Daniel radcliffe como el nuevo Wolverine?

Curiosamente no parece tan mala idea ver al actor de Harry Potter interpretando al mutante más famoso de los Xmen. Pero hasta el momento todo esto solo es parte de un chiste. Durante una entrevista para Wired estilo Auto complete Daniel Radcliffe estaba contestando a las preguntas que google auto completa sobre él mismo. Una de ellas preguntaba ¿si él iba a ser el nuevo Wolverine? Entonces él a manera de broma contesta lo siguiente Hay una nueva película de los Xmen donde Hugh Jackman comienza como Wolverine, lo ponen en una lavadora y después salgo yo. Algunos fans tomaron solo esta parte del video y lo subieron por que les pareció buena idea y el rumor empezó a correr desde ahí. Honestamente no me parece mala opción, Hugh Jackmam, a quien debamos quizá una de las mejores adaptaciones de ...

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas