Comienza la producción de la quinta temporada de My Hero Academia


Después de todas las afectaciones que ha provocado el COVID-19 en la industria del entretenimiento con las cancelaciones, retrasos y más, My Hero Academia no planea detenerse en la producción de la quinta temporada del anime.

Esta información fue compartida de parte de su director de sonido, Masafumi Mima, quien decidió alegrar un poco a los fans con un pequeño mensaje y una imagen en donde revela el comienzo en la producción de la quinta temporada del anime. Este fue el mensaje que emitió:

“Aquí hay unos actores que ensayan su guión para un trabajo de grabación mientras cooperan con las medidas de coronavirus. Uno de ellos me dijo algo valioso… ¡Si así son las cosas, podremos seguir trabajando juntos!”

Recordemos que en Japón el confinamiento está programado y no es obligatorio para todas las regiones del país, permitiendo con esto, el trabajo tanto de voces y animación, obviamente con las medidas necesarias para evitar el contagio del COVID-19.

De momento se desconoce la fecha de llegada para esta quinta temporada del anime de My Hero Academia, pero es probable que la producción se extienda a finales de este 2020.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste