Comienzan las filmaciones de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022.


Una de las películas más esperadas de Marvel es la secuela de Black Panther, y es que muchos se preguntan cuál será el rumbo de este personaje después de que desafortunadamente el actor Chadwick Boseman falleció el año pasado. Sin embargo, la producción de Black Panther: Wakanda Forever, ha comenzado oficialmente en Atlanta.

El medio Variety informó del inicio del rodaje con el director de Marvel, Kevin Feige, revelando que el rodaje comenzó en Pinewood Studios en Atlanta, Georgia.

“Es claramente muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad», comentó Feige.

Feige confirmó previamente que después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios no haría un recast de su papel para la próxima secuela y, en cambio, cambiaría sus planes para la película.

Los miembros del elenco confirmados para la película aún no se han anunciado, pero informes anteriores indican que Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett volverán a sus respectivos papeles.

Black Panther: Wakanda Forever está programado para estrenarse en cines el 8 de julio de 2022.


Wow lo encontraste