Portada » Nintendo » Cómo garantizar Pokémon variocolor en Incursiones

Share This Post

Cheat codes / Nintendo

Cómo garantizar Pokémon variocolor en Incursiones

pokemon shyni

A todos los entrenadores Pokémon nos encantan los variocolor y si te dijéramos que hay una manera de garantizar variocolor en las incursiones de Pokémon Sword and Shield. Aquí te dejamos todos los pasos para poder realizarlo de manera correcta.

Paso 1:

El primer paso para poder obtener tu variocolor es elegir el nido en el que lo quieres realizar. Esto se debe a que cada nido tiene un grupo de Pokémon que pueden salir ahí. En cada nido hay dos tipos que son : los normales (rayo rojo )  y los raros (rayo morado). Aquí te dejamos un link en donde puedes ver todos los nidos con su ubicación: Common (rayo rojo) rare (rayo morado)

Link : https://www.serebii.net/swordshield/maxraidbattledens.shtml

Paso 2:

Una vez que decidas cual ya sea rayo rojo o morado (tiene que ser a fuerzas un nido vacío en el cual le tendrás que poner el deseo para activarlo (si hay una incursión ahí , derrotala y luego crea la que vas a usar) atrapa al primer pokémon que te salga pero no guardes el juego por que si no ahí se acaba y volverás a tener que iniciar desde cero.

Orbeetle

Paso 3:

Debes de intercambiar  tu Pokémon con estos dudu para poder recibir un código. En la pantalla cuando logres hacer el intercambio con ellos , saldrá tu nombre y el pokémon que intercambiaste con  con un código que vas a necesitar para el siguiente paso. Este paso puede tomar tiempo por que mucha gente lo está haciendo al mismo tiempo así que ten paciencia. Sólo intercambia cuando puedas ver que la persona con la cuál estás intercambiando se llama Dudu. El link es el siguiente :  http://116.202.105.91/

Paso 4:

Una vez que logres  obtener el código, vas a ingresar a https://leanny.github.io/seedchecker/index.html aquí es donde vas a  ingresar el código que recibiste , junto con los datos del pokémon específico que intercambiaste (le picas en donde dice by nest y ahí pones  que número de nido es , ese número lo puedes obtener en el primer link que mande en donde revisas que pokemon hay en que nido además del nido, si tienes que poner si lo obtuviste en Pokemon Sword o Shield en donde dice Game).
Le pones el Pokémon que es y de cuantas estrellas es. Después de esto , en donde dice
Seed pondrás el código y  en donde dice start frame le dejas 0 y en donde dice number of frames ponle 10000. Le pones en donde dice search next shiny frame. Después podrás ver el valor de cuantos cambios de día (cada cambio de día cuenta como 1 frame) son los que necesitarás para poder obtener el shiny.

Paso 5:

Cambia los días hasta que llegues a 4 antes que el número en el cuál te aparece el shiny. Regresa la fecha a su día normal (picándole en sincronizar reloj vía internet ) y luego vuelve a apagar esa opción. Guardas el juego. La razón por la que deben de ser 4 días es por que cada 4 frames cambia el pokémon y si lo guardas después , solo tendrás un pokémon en específico en lugar de poder obtener todos los variocolor dentro de ese nido.

Paso 6:

Invita a tus amigos para que te ayuden atrapando todos los variocolor que vayan apareciendo ya que con esto puedes atrapar más de uno. Cada vez que acabes una incursión cierra el juego y vuelves a adelantar los 4 días para obtener el nuevo pokémon (aunque te salga el mismo tipo de pokémon al pasado, es diferente mientras esté por lo menos en el frame 4.  En Caso de que quieras garantizar muchos variocolor de un pokémon en específico, guarda cuando ya tengas el frame en el que sale el shiny y ahí lo hacen una y otra vez (cada vez que acabe la incursión no guardes , cierra el juego)

Paso 7:

De todos los pokémon que logren atrapar , recuerdale a tus amigos que te guarden varios para que te los intercambien.

Ojalá les sirvan estos pasos para poder obtener todos los variocolor que quieran. Mucha suerte atrapándolos a todos..

Share This Post

Deja un comentario