Portada » otros » ¿Cómo obtener a Bulbasaur o Squirtle en Pokémon Sword and Shield?

Share This Post

otros

¿Cómo obtener a Bulbasaur o Squirtle en Pokémon Sword and Shield?

¿Cómo obtener a Bulbasaur o Squirtle en Pokémon Sword and Shield?

Los jugadores de Pokémon Sword and Shield ahora pueden obtener su propio Bulbasaur o Squirtle para usar y evolucionar. Pokémon Sword and Shield fue noticia el año pasado cuando Game Freak reveló que sería el primer juego de Pokémon que no incluiría a todas las especies de Pokémon.

Pueden obtener un Bulbasaur o Squirtle gratis a través de Pokemon Home, incluso si no tienen otro juego de Pokémon para usar. Cuando los jugadores descarguen por primera vez e ingresen al nuevo servicio basado en la nube, Grand Oak (el «creador» de Pokemon Home) les permitirá elegir entre un Bulbasaur, Charmander o Squirtle para agregar a su colección.

Los jugadores pueden elegir Bulbasaur o Squirtle y luego transferirlo inmediatamente a sus juegos de Pokémon Sword and Shield, y evolucionarlo hasta su forma final.

Si desea Bulbasaur y Squirtle, es probable que necesite encontrar un socio comercial. Nuestra mejor sugerencia es criar tu Bulbasaur o Squirtle y luego poner el Pokémon en el Sistema de Comercio Global en Pokémon Home. Probablemente encontrarás a alguien dispuesto a cambiar un Bulbasaur por un Squirtle o viceversa.

Pokemon Home se puede descargar gratis en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Share This Post

Deja un comentario