¿Cómo usar los Combates de Entrenador en Pokémon GO? Aquí te decimos


Hace unos días Niantic nos confirmaba que en este mes liberarían la opción para realizar combates entre entrenadores de Pokémon GO y para muchos esta nueva función ha llegado, si aún no retas a tus amigos aquí te decimos cómo hacerlo.

1.- Forma tus equipos de Pokémon GO

Puedes formar tus equipos entrado en el menú Pokémon y en la parte superior encontrarás una nueva pestaña «EQUIPO» al entrar a ella podremos crear nuevos equipos y agregar pokemones de acuerdo a la liga.

Las ligas se dividen en 3:

  • Liga Super Ball: PC máximos por Pokémon de 1500
  • Liga Ultra Ball: PC máximos por Pokémon de 2500
  • Liga Master Ball: PC sin límite

2.- Reta a un entrenador

Para retar a un entrenador entra a la sección donde aparecen Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje e incursiones, encontrarás una nueva pestaña de «COMBATE» en ella encontrarás a Blanche, Spark y Candela.

Ellos son los líderes de los equipos Sabiduría, Instinto y Valor respectivamente, puedes entrenar con ellos y si tienes un entrenador cerca compartir con él tu código de combate, pero toma en cuenta que los códigos de combate duran poco tiempo y si tardas tendrás que generarlo de nuevo, si presionas desafiar a un entrenador, podrías escanear el código de la persona que quieras retar, esto le mandará un aviso y al aceptarlo iniciarán el combate.

3.- Combate con otros entrenadores Pokémon

Si ya tienes ultra amistad con otros entrenadores podrás retarlos sin necesidad de utilizar su código simplemente ingresando al menú de amigos, seleccionas al entrenador y encontrarás la opción entre enviar regalo e intercambiar.

Ya iniciando tu combate, ten presente las habilidades, fortalezas y debilidades de cada Pokémon, además de que tienes un número limitado de escudos, si resultas ganador recibirás sorpresas e items que solamente aparecían ene investigaciones de campo.

Ahora que ya sabes cómo, ¿qué esperas para luchar?


@algomx

Gamer casual, programador, blogger de cine, tecnología y entretenimiento en @nodo9 y más.
Wow lo encontraste