Comparan Dragon Quest XI S de Switch vs PS4


La llegada de la demo de este título a la híbrida nos tiene a muchos muy emocionados, por ello, quienes ya poseen la versión de PS4 han comparado las versiones y estos son los resultados.

Obviamente, al hablar de consolas diferentes, tanto en potencia como en arquitectura de software, es inevitable encontrar diferencias entre una y otra versión.

En esta comparativa veremos como la entrega para PlayStation 4 presenta mejores gráficos en comparación con la de Nintendo Switch.

Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, ésta tiene la ventaja de la portabilidad, característica incombatible en la actual generación de consolas de sobremesa.

Cabe señalar que la versión de Switch, aún con el downgrade sufrido, es poseedora de una calidad impecable, misma que los usuarios agradecerán.

Te mostramos la comparativa y dejamos la última palabra en tus manos:

Recuerda que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age. Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre de 2019.

Te recordamos que Nintendo llevó a la Gamescom 2019 este título, el cual se ha mostrado junto con otros juegos un extenso gameplay.

¿Jugaste esta entrega en PS4? ¿La jugarás en Switch?

Fuente: Direct-Feed Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste