Comparan Xenoblade Chronicles de Wii vs Switch


Una remasterización del primer Xenoblade llegará el año que viene a Nintendo Switch, nos emociona saber que mejoras tendrá, pero habrá que esperar hasta el 2020.

Mientras la nueva remasteriazación de Xenoblade Chronicles llega a Nintendo Switch, los fans estamos imaginando cómo será, qué mejoras traerá consigo, serán cosméticas o tambien las habrá en jugabilidad.

Pues sobre su mejora gráfica ya no tenemos que preocuparnos mucho, ya que como pudimos apreciar en el más reciente Nintendo Direct, el título luce bastante bien.

Los modelos 3D fueron cambiados por modelos más caricaturescos, lo cual le sienta bastante bien a la franquicia, además de mejor renderizado de imágenes y texturas.

Para ver todas estas mejoras en un plano más comparativo, el canal Paradigm & Erico, en YouTube, nos ha compartido un video donde se muestra tanto la versión de Wii como la de Switch corriendo al mismo tiempo, gracias a ello podrás ver lo que anteriormente te hemos comentado.

He aquí el video, ¡qué lo disfrutes!

Recuerda que Xenoblade Chronicles está disponible para Wii desde el año 2015, sin embargo, ten presente que Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará a Nintendo Switch en algún momento del 2020.

¿Jugaste la primera entrega? ¿Has jugado otros juegos de Xenoblade? ¿Nos los recomiendas?

Fuente: Paradigm & Erico


Miguel Lugo

Wow lo encontraste