Compile Heart, lanza gameplay con imágenes de Arc of Alchemist


A finales del año pasado Compile Heart el estudio detrás del RPG táctico Arc of Alchemist lanzó un trailer. Ahora publicó un video que básicamente es un gameplay centrado en Quinn Bravesford la protagonista del juego y quien dirige a un equipo a través del desierto sin fin.

Si bien el video muestra sólo un poco más de lo que ya se conocía por la información publicada anteriormente, lo atractivo es ver los menús.

Sin más les dejamos el video de este juego que se estrenará en Japón el 7 de febrero y que en el resto del mundo podremos tener hasta el verano.

La historia detrás

Han pasado casi 100 años desde el establecimiento de un pequeño reino. Quinn Bravesford lidera soldados en combate contra naciones enemigas. Un año, el reino anunció el despliegue de un grupo de investigación a gran escala al Desierto de los Comienzos. Y Quinn fue escogida líder del grupo.

Quinn partirá junto a sus camaradas usando el antiguo dispositivo alquimista llamado el Mecanismo Luna que tiene a mano. Leyendas antiguas dicen que el Mecanismo Luna, el cual puede configurarse con cuatro tipos de Orbes, es la llave para conseguir el gran Poder que puede salvar a la humanidad. El Mecanismo Luna de Quinn solo tiene un orbe insertado… igualmente, eso es tan solo una leyenda. Hay quienes creen en ella, y quienes no.

Pese al peligro de las criaturas y Muñecas Mecánicas que vagan por el desierto, se dice que la nación enemiga del Principado de Neuhafen envió hace poco un ejército en busca del Gran Poder.

Les dejamos el trailer para que aprecien este juego que cuenta con diseños de Yoshitaka Amano.


Laura Hoyos

Wow lo encontraste