Con la nueva actualización llega un nuevo mapa a PUBG

Además de la actualización también lanzaron el cortometraje "Ground Zero".


KRAFTON, Inc. dio a conocer la actualización 12.2 de PUBG, que llega con TAEGO, el nuevo mapa 8×8 ambientado en Corea del Sur durante los años 80.

La actualización 12.2 también introduce el Survival Pass: TAEGO, que se apoya en los temas clave del nuevo mapa. Esta actualización estará disponible para PC el 7 de julio y consolas el 15 de julio. Los supervivientes que quieran probar la actualización 12.2 pueden hacerlo en el servidor de pruebas de PC. 

Además, primer cortometraje live-action de KRAFTON, «Ground Zero», está ambientado en la prisión de Hosan de TAEGO y se encuentra ya disponible. Protagonizado por Don Lee, «Ground Zero» tiene lugar en el Universo PUBG y en él Lee interpreta a un infame prisionero que intenta escapar de una prisión hostil.

El cortometraje está directamente relacionado con la historia del nuevo mapa TAEGO. «Ground Zero» se une a «Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds», protagonizado por Jonathan Frakes.

Foto: KRAFTON

Consulta a continuación los detalles adicionales relacionados con la actualización 12.2 de PUBG. Las notas completas del parche para PC se pueden encontrar AQUÍ junto con el reciente vídeo del informe del parche AQUÍ. Las notas del parche para consolas estarán disponibles en las próximas semanas. 


Wow lo encontraste