Portada » Destacado » Confirma Rockstar que falta mucho para el lanzamiento de GTA VI

Share This Post

Destacado

Confirma Rockstar que falta mucho para el lanzamiento de GTA VI

Confirma Rockstar que falta mucho para el lanzamiento de GTA VI

A pesar de que muchos rumores apuntaban a que pronto podríamos tener un anuncio oficial con respecto a GTA VI, parece que Rockstar games está detenido en este proceso, anunciando que un falta mucho para poder llegar a esto.

A principios del mes de marzo, la desarrolladora norteamericana publicó una serie de fotografías por medio en su blog oficial las cuales nos dejaban ver algunos toques ochenteros y de una señal de televisión, mismos que sirvieron para comenzar a especular sobre la llegada de un nuevo título de la saga.

Fuente: Internet

Esta información surge de manera oficial durante el más reciente reporte financiero de Take-Two (la compañía matriz de Rockstar Games) quienes confirmaron que su siguiente año fiscal no estará lleno de “fuertes” lanzamientos.

A pesar de esto, con la llegada de la nueva generación de consolas a finales del 2020, es muy probable que la mayoría de las desarrolladoras quieran impulsar sus títulos nuevos con esta consola, sería la opción ideal para marcar el regreso al mundo de Grand Theft Auto VI.

Share This Post

Deja un comentario