Portada » Noticias » Confirmada Live Action de Akira

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Confirmada Live Action de Akira

Confirmada Live Action de Akira

Por el momento esta nueva versión no cuenta con un reparto confirmado, pero por fin cuenta con una fecha de estreno prevista, el 21 de mayo de 2021.

Los Live action están a la orden del día. No solamente en la cultura oriental, ya que este año hemos podido ver el de Dumbo, Aladdin y próximamente el Rey Leon. Particularmente el mejor ha sido el de Detective Pikachu. Akira lleva considerándose como Live Action desde hace muchos años y como les contábamos Leonardo DiCaprio ha sido uno de sus principales impulsores.

Me da gusto que se tenga ya una fecha de estreno, lo importante será ver quienes son los actores. El director Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok ha confesado cómo sería su adaptación a imagen real de la obra de Katsuhiro Ōtomo. Para empezar, se basará en el manga y no de la película de animación. Según él, esta no necesita ningún remake, algo que muchos fans temen, por lo que optaría por hacer una adaptación del cómic.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario