Confirman el regreso de EA Sports College Football

Sorpresivamente, el director de EA Sports revela en entrevista con ESPN, el regreso de EA Sports College Football a las consolas


La división de EA Sports ha anunciado oficialmente el regreso de su juego de fútbol americano universitario, EA Sports College Football, marcando así su regreso después de su última edición en el año 2014.

Después de todos estos años, la desarrolladora finalmente cedió el peso de la presión de los fanáticos para recuperar el título de fútbol americano universitario de la NCAA. Motivo por el cual el vicepresidente de EA Sports, Daryl Holt, habló sobre cómo se produjo el regreso del juego en una entrevista reciente con ESPN:

“Mientras buscamos el impulso que estamos construyendo en los deportes, todo comienza con la pasión de nuestros fanáticos y las oportunidades de lo que les interesa.”

Aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento del juego, EA Sports se está asociando actualmente con la compañía de licencias colegiada CLC (Collegiate Licensing Company) para asegurarse de que esto suceda de la manera correcta. Con la ayuda de CLC, EA Sports podrá obtener los derechos para usar las escuelas, los uniformes, las tradiciones y los libros de jugadas de FBS para el videojuego. Y del cual se espera que este conformado por más de 100 equipos formen parte del juego.

Fuente: Electronic Arts


Wow lo encontraste