Conoce a «Icarus» un nuevo juego free to play que se lanzará en 2021


Rocketwerkz ha revelado un nuevo título gratuito de Dean Hall, el creador de DayZ. Se trata de Icarus, un juego en donde los jugadores explorarán un mundo alienígena rico en recursos.

Este juego de supervivencia obligará a los jugadores a trabajar juntos para cambiar permanentemente el entorno del planeta. Los personajes del juego deben usar un «traje ambiental» para sobrevivir, por lo que los jugadores deberán controlar sus niveles de oxígeno, así como su ingesta de alimentos y agua.

La jugabilidad en Icarus se centra en recolectar materiales. Una vez que los materiales han sido extraídos y traídos a bordo de la nave, los recursos acumulados se pueden usar para crear elementos que permitirán una mayor exploración del planeta.

Los jugadores deciden la duración de la misión, así como los parámetros específicos.  Las misiones cronometradas del juego se basan en tiempo real, por lo que los jugadores pueden crear contratos más cortos y luego ejecutarlos en una sola sesión, o crear misiones más largas que pueden tomar varias sesiones para completar.

Está previsto que Icarus se lance en algún momento en 2021. El juego solo se ha anunciado para PC, por lo que será interesante ver si se lanza también en otras plataformas.

Salir de la versión móvil