Conoce a la hija de Batman y Wonder Woman


Dos de los personajes más icónicos de DC Comics sin duda son Wonder Woman y Batman, quienes unidos a Superman, forman parte de la llamada Trinidad de DC y son miembros fundadores de la Justice League.

Por este compañerismo, después de tantos años hemos sido testigos de algunos romances en comics, series animadas y películas entre la princesa Diana y el playboy de Bruce Wayne. Sin embargo, esto nunca llego a tener un desarrollo o repercusiones, hasta ahora.

Directamente de la serie de Dark Knights, hemos llegado a conocer Kull, la hija del Caballero de la Noche y la Princesa Amazona. Quien a diferencia de sus padres, esta es una villana proveniente del multiverso oscuro y lucha para servir al Batman que Ríe.

Gracias a una portada variante compartida por el artista Stanley “Artgerm” por medio de su cuenta de twitter, nos dio un vistazo detallado del #5 de esta serie encabezado por Kull:

Al ser la hija malvada de Batman y Wonder Woman proveniente del Dark Multiverse, esta guerrera fue entrenada por Diana en combate amazónico y término siendo instruida por Batman. Convirtiéndose eventualmente en un ser malvado al ser reclutada para los Dark Knights por el Batman que Ríe.Sin más detalles sobre la historia de este personaje, en el más reciente número de esta saga, podría adentrarnos más sobre la malvada hija de Batman y Wonder Woman.

Fuente: Artgerm


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste