Conoce a la nueva Wonder Woman de DC Future State


Falta muy poco tiempo para llegar a ver el nuevo evento dentro de los comics de DC, donde nos mostraran diferentes versiones de los principales personajes de este universo, tales como Wonder Woman, cuyo manto será ocupado por Nubia, una amazonas afrodecendiente y que debutara en DC Future State: Immortal Wonder Woman.

Fuente: DC Comics

Su historia estará escrita por LL McKinney y tendrá la participación de Alitha Martinez. Mismos que recientemente compartieron el primer arte de la protagonista de esta historia, acompañado de unas palabras de la directora ejecutiva de DC, Marie Javins.

“El Universo DC siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes tomas de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado.

Cuando el evento comience en enero, algunos lectores experimentados no solo recogerán algunas de las migas de pan que ya se han descartado en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán nuevas pistas y pistas de lo que vendrá en 2021”

La idea de crear el DC Future State es fusionar múltiples ideas del equipo creativo de DC Comics. Siendo un evento que durara de enero a febrero, donde semanal mente se publicaran una serie de comics seriados presentando estas reinterpretaciones. Mismos que dependiendo el recibimiento de parte de los fans, podrían llegar a incluirse en la línea principal de comics.

DC Future State: Immortal Wonder Woman nos contara una historia post apocalíptica de la amazona, misma de la cual compartieron su primer sinopsis antes de su lanzamiento en la primer semana de enero.

“Las cosas no han sido estables en Paradise Island durante algún tiempo, y Nubia ha encontrado un nuevo hogar en el mundo de los hombres. Ahora, tiene la tarea de protegerlo de los peligros del mundo de los mitos y la magia”

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste