Conoce a los antiguos vengadores de DC Comics

En Justice League: Endless Winter Special, un nuevo grupo de vengadores de DC Comics vuelve para detener una antigua amenaza


Este fin de año tenemos el inicio de Justice League: Endless Winter Special, siendo una historia que uniría al universo DC ante el resurgimiento de una amenaza invernal. Misma que obligo a los héroes de la Justice League a unir fuerzas con el poderoso Black Adam.

Bajo el nombre de The Forst King, este ser ha demostrado ser uno de los mas peligrosos para todos los miembros de la JL, ya que gracias a los cristales kryptonianos de Superman, Frost ha demostrado su poder al provocar una nueva era glacial en el mundo.

Esta misma amenaza obligo a los héroes de la Justice League a la primera agrupación que hizo frente y detuvo a Frost King, los DC: Justice League Viking. agrupación se forma con Swamp Thing, Hippolyta, Viking Prince y Black Adam.

Fuente: DC Comics

Con el surgimiento de estos héroes, buscaran volver a detener a The Forst King, mismo que a lo largo de múltiples apariciones en varios números de la editorial, mantendrá sus planes de volver a la era del hielo al mundo entero.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste