Conoce a los ganadores del PUBG MOBILE Club Open México 2021

Tras una intensa fecha de PUBG MOBILE Club Open México 2021, conocemos los ganadores del pase a PUBG MOBILE Pro League


Después de 4 intensos días de batallas el pasado 17 de marzo, finalmente el equipo Legion Inferno se alzó con el campeonato del PUBG MOBILE Club Open (PMCO) MÉXICO 2021, al sumar 185 puntos y 85 kills. Con ello, el equipo se lleva a casa el premio de 5.500 dólares y su merecido lugar en la próxima edición de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas, prevista para 2021.

De igual manera, el equipo Venture Inc., terminó en segundo lugar con 182 puntos, seguido por Team Legends en tercer lugar con 146 puntos, ganando premios de US$ 3 mil y US$ 2 mil, respectivamente.

Además del campeón de la competición, Legion Inferno, los equipos Venture Inc. y Team Legends, se clasificaron para la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) LATAM, cuya fecha aún está por confirmarse.

De esta manera, los equipos mexicanos continúan demostrando que sus habilidades y nivel de batalla dentro del battle royale de PUBG es alto, por lo que esperamos que su crecimiento sigua continuando y lleguen a posicionarse en importantes lugares a nivel mundial.

Fuente: PUBG


Wow lo encontraste