Conoce a los ganadores del Torneo Gamers Unite de Fortnite

Te contamos todo del torneo más grande de Fortnite en México.


Gamers Unite, la plataforma de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) dedicada a impulso de los Esports, llevó a cabo el pasado sábado 24 de abril la gran final de su torneo de Fortnite, el más grande de México, donde 98 jugadores se batieron en duelo para conseguir un lugar privilegiado que les permitiera ganar parte de la bolsa de 10,000 dólares.

Tras 5 semanas de intensas batallas en las que los 7,920 jugadores registrados mostraron sus mejores habilidades de construcción y puntería, pudimos disfrutar de una gran final. Una tabla que inicialmente se encontraba liderada por “Golden BoyLMM” y “iHawkG”, nos dejó ver que nada está escrito puesto que “DZ NOIZY”, “TWITCH KOZERMX” y “FBFERRASFN” fueron quienes siguieron sus instintos y resultaron victoriosos al obtener el 1er, 2º y 3er lugar respectivamente.

Foto: CIE

“El haber participado en este torneo fue una experiencia muy divertida, me da gusto ver que cada vez haya más torneos de videojuegos y sin duda es algo bueno que Gamers Unite esté en esto de los esports” expresó Noizy (@Noizy1x), quien quedó en primer lugar del torneo.

De acuerdo con el reporte “Industria de Videojuegos en México 2020” elaborado por The Competitive Intelligence Unit, se estima que actualmente México cuenta con más de 70 millones de videojugadores y con un crecimiento anual del 5.5%, por otra parte, la consultora Newzoo estima que este 2021 el valor del mercado de esports se incrementará en un 14.5%.

“En Gamers Unite estamos muy contentos del recibimiento por parte de toda la comunidad de videojugadores en México ante este primer torneo. Sin duda es una muestra del apetito y compromiso que hay en el mercado nacional de esports” expresó Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste