Conoce A Rat’s Quest: The Way Back Home una aventura multiplataforma


Los videojuegos de acción y aventura tienen un target muy específico de jugadores, y más cuando se tratan de animalitos con actitud.

A veces creemos que como hemos jugado con bandicoots, erizos, zorritos o reptiles, los animales menos populares como ratas no serían bien recibidos en títulos de aventura.

Sin embargo, A Rat´s Quest: The Way Back Home te pone en la piel de una ratita enamorada y aventurera que, como el título menciona, buscará la manera de volver a casa, pero no solo, sino con su amada.

Su premisa principal consiste en:

«A Rat’s Quest: The Way Back Home es Romeo y Julieta con una rata y un ratón. Mat, el héroe del juego está tratando de conquistar a su amada Nat, una linda ratoncita que vive como mascota. Juntos, planean escaparse. Pero su viaje está lleno de peligros, uno, por supuesto, es «La garra»…

En el papel de una rata, te encontrarás con un mundo de gigantes desde la perspectiva de un héroe muy pequeño. Para ti y para mí, es solo abrir una puerta. ¡Para una rata, es una aventura! Juega al escondite con temibles criaturas y derrótalas.»

A Rat´s Quest: The Way Back, aún no cuenta con fecha de salida, sin embargo, sabemos que planea su llegada a diversas plataformas como PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, en algún momento de 2021.

Fuente: Worth Playing Videos


Miguel Lugo

Wow lo encontraste