Conoce al Baby Yoda edición de coleccionista

Un nuevo coleccionable de Baby Yoda de The Mandalorian, ahora con un nivel de detalle increíble a manos de Mattel Creations


Con la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, llego un hype inmenso por el tierno personaje que acompañaba a mando en esta aventura, The Child, el cual rápidamente comenzó a ser el deseo de chicos y grandes en todos sus coleccionables.

Es por ello que ahora, expandiendo las ediciones con las que este tierno personaje de Star Wars cuenta, Mattel Creations ha presentado su “Collector Edition”, el cual además se ser una nueva version del peluche de The Child, cuenta con una capsula idéntica a la utilizada por Din Djarin.

El peluche tiene un tamaño de 30 cm de alto, resaltando los ojos, las orejas, el cabello de aspecto realista y la ropa detallada de Baby Yoda. Además de que incluye los accesorios de la temporada 2, tales como la perilla de control de Mando’s Razor Crest y Squid Chowder. Mientras tanto, la capsula flotante tiene un acabado con detalles fieles a la serie y se asienta sobre un soporte ajustable que se extiende poco más de un metro de alto.

Es asi como esta versión de Baby Yoda denominada Star Wars – The Mandalorian The Child – Collector Edition de Mattel tiene un precio de $400 USD ($8,500 pesos MXN) y está disponible en pre-venta por medio de la tienda web de Mattel Creations.

Fuente: Mattel Creations


Wow lo encontraste